MISIÓN

Velar y Defender el estricto cumplimiento de la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública y su Reglamento, para que el ejercicio de la profesión se desarrolle dentro del más alto nivel de calidad técnica, ética y humana, a través de la divulgación constante e impulsando así el prestigio, credibilidad y progreso de la profesión y el desarrollo integral de los agremiados.

 

 
    VISIÓN

Fortalecer permanentemente a los Contadores Públicos, como una institución capaz de promover el mejoramiento profesional de sus miembros ante los retos permanentes que demanda nuestra profesión, apegados siempre al cumplimiento de la Ley y toda normativa vinculante a su ejercicio.

 

 
    OBJETIVOS
  • Cumplir y Hacer cumplir las disposiciones, acuerdos y resoluciones emanadas de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela.

  • Promover el desarrollo y mejoramiento profesional de sus agremiados, fomentar el estudio y preparación para la excelencia de sus servicios y para el fortalecimiento de los valores de: Compromiso, Confiabilidad, Creatividad, responsabilidad y Transparencia.

  • Velar porque los intereses profesionales de sus miembros sean complementados con actividades deportivas, sociales y culturales.
 

 

 
 
Copyright © 2008 Colegio de Contadores Públicos del Estado Sucre. RIF: J-30856420-6. All rights reserved. Portal desarrollado por: I&S